Sesión de fotos Boudoir en Zaragoza

Retomamos la actividad en el blog con una sesión de fotos Boudoir en Zaragoza. Concretamente, lo hacemos con una preciosa colaboración realizada con Rebeca y Zulema de El Tocador de la Novia Zaragoza, la maquilladora Rosa Ventura, nuestros grandes amigos de Aloha Films, la increíble magia de Arte a Bocados, el Hotel Ilunion Romareda y la inestimable aportación de nuestra modelo favorita: Marina.

En estos días tan extraños y que jamás pensamos vivir, cobra para nosotros más valor, si cabe, volver la vista al pasado para recordar grandes momentos que vivimos con amigos y compañeros. Esta Sesión de fotos Boudoir es el mejor ejemplo de lo maravillo que es trabajar rodeado de gente tan especial. El dichoso Coronavirus nos tiene en vilo, pero venceremos.

Como en otras ocasiones, juntos planteamos una sesión de inspiración en la que aunar esfuerzos, mostrar nuestro trabajo y, por qué no decirlo, disfrutar de la perfecta compenetración que tenemos como grupo. Si hace unos meses propusimos un reportaje de inspiración de una boda completa (puedes ver las fotos pinchando en este enlace), en esta ocasión optamos por algo bien diferente: una sesión de fotos Boudoir en Zaragoza.

Fotografía elegante

El planteamiento era buscar unas fotos muy finas, sencillas, elegantes y que mostrasen la belleza de la modelo. Con la preciosa lencería de las chicas de El Tocador de la Novia, la gran mano de Rosa y la soltura y clase de Marina, nuestro granito de arena era bien sencillo de aportar. Como solemos decir, en estos casos prácticamente solo podemos estropear el trabajo de los demás; hacerlo bien es lo sencillo.

Semanas antes de nuestra sesión de fotos Boudoir en Zaragoza visitamos el famoso hotel en busca de una ubicación perfecta. Teniendo en cuenta la orientación, la decoración y la distribución de las habitaciones, elegimos un rincón perfecto para nuestro propósito. La amabilidad de la dirección del Ilunion Romareda fue absoluta. Tras esta visita, Marina acudió a El Tocador de La Novia para elegir la lencería que formaría parte del reportaje, imprescindible para el éxito de las fotos.

Ante todo, mucha planificación

Como se puede comprobar, planificar esta sesión boudoir en Zaragoza nos llevó mucho tiempo, muchas decisiones trascendentes y una organización muy importante. Todo quedó bien atado para que el día de la sesión no hubiese contratiempos.

Sin duda, la jornada de trabajo fue dura, intensa y nos llevó alguna hora más de lo previsto. Desde el punto de la mañana Rosa comenzó con el proceso de maquillaje y peluquería. Mientras, de la mano de Laura de Aloha Films íbamos buscando los planos, la iluminación y los encuadres más adecuados para nuestra sesión de fotos boudoir en Zaragoza.

Luz a raudales

Por fortuna, el día salió soleado, luminoso y pudimos trabajar con nuestra querida luz natural durante toda la sesión boudoir. Los primeros disparos sirvieron para coger posiciones, empezar a dominar la situación y dejar que Marina se asentara en el espacio. Con el paso de los minutos y el absoluto profesionalismo de nuestra modelo, tanto Laura como nosotros fuimos comprobando la enorme cantidad de buenas tomas que teníamos entre manos.

Como habíamos planeado, a medida que fue transcurriendo la Sesión de fotos Boudoir en Zaragoza fueron viniendo los cambios de vestuario. ¡La preciosa lencería de El Tocador de la Novia no dejaba de sorprendernos!

Recta final

Casi sin tiempo para comer afrontamos el tramo final de la tarde como quién ve marchar un tren y no llega a cogerlo. La luz, la hora y el lógico desgaste de Marina nos obligaban a trabajar muy concentrados para llegar a dar forma a todas las ideas que habíamos planteado para la sesión Boudoir. Sobre las 7 de tarde, francamente cansados, pusimos fin a la jornada de trabajo.

Desde aquí queremos agradecer de una manera muy especial el trabajo de Marina, Zulema, Rebeca, Rosa, Arte a Bocados, Laura y el staff del Ilunion Romareda. ¡Sois los mejores! Al resto, muchas gracias por leer esta entrada tan especial de la sesión boudoir en Zaragoza y muchas gracias por comentar o compartir.

Aquí os dejamos una lista de los participantes con sus cuentas de Instagram.

  • Modelo: Marina Cornejo @marinacorsan
  • Lencería, zapatos, estilismo: El Tocador de la Novia Zaragoza. @eltocadordelanoviazaragoza
  • Maquillaje: Rosa Ventura @rosaventuraes
  • Arte y decoración de tarta: Arte a Bocados @arteabocados
  • Hotel: Ilunion Romareda
  • Vídeo: Aloha Films @alohafilmsweddings
  • Fotografía: José Manuel Taboada @josemanueltaboadafotografia

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo

 

Sesion de fotos
bridal boudoir
arte a bocados
sesion de fotos boudoir en Zaragoza
fotos boudoir en Zaragoza
sesion de fotos boudoir
boudoir Zaragoza
Zapatos el Tocador de la Novia Zaragoza
boudoir
boudoir elegante Zaragoza
sesion lenceria en Zaragoza
sesion boudoir
sesion boudoir Zaragoza
fotos boudoir en Zaragoza
fotos boudoir Zaragoza
sesion boudoir para mujeres en Zaragoza
sesion boudoir para chicas en Zaragoza
lenceria el Tocador de la Novia
boudoir Creativa
fotografia elegante boudoir
Fotos artisticas boudoir
zapatos de novia