Sesión de familia en Zaragoza: Marimar, Juan Carlos y Mara

¡Hola!

¡Una nueva sesión de familia en nuestro blog! Una semana más venimos con una colección de fotos de reportajes realizados en 2018. En este caso, os presentamos un trabajo realizado a mitad de verano, con una entrañable familia zaragozana como protagonista. Marimar, Juan Carlos y Mara se citaron con nosotros una calurosa tarde de junio, dispuestos a pasar un agradable y diferente rato en familia.

Los días previos a la sesión de fotos dimos unos cuantos consejos a los papás sobre la ropa que debían traer. Este es uno de los puntos que más nos gusta cuidar en los preparativos del día “D”, ya que influye mucho más de lo que puede parecer en el resultado final.

Parque del Agua de Zaragoza

Respecto al sitio, nos juntamos en el Parque del Agua de Zaragoza, lugar ideal para una sesión de verano cuando el sol más ahoga. La ruta de los Sotos esconde infinidad de rincones a la sombra en los que se respira mucho mejor que en plena ciudad. Con todos estos componentes nos dispusimos a comenzar el trabajo entre paseos, juegos y buen humor.

La primera parte de la sesión nos sirvió para ir cogiendo confianza e ir ganándonos a Mara, la peque de la familia. Con su simpatía, constantes ganas de jugar y disposición para hacerse mil fotos se convirtió en la “jefa” de la sesión”. Con ella no dejaron de jugar Marimar y Juan Carlos, siendo poco conscientes de que estaban en un reportaje fotográfico y más centrados en disfrutar que en posar.

Sesión veraniega

Tras un breve paseo llegamos a una zona más abierta en la que la luz del atardecer ya se empezaba filtrar. La temperatura era más baja y llegaba el momento dulce del reportaje. Con esta luz anaranjada y onírica realizamos unas fotos más intensas y con una atmósfera más densa. También aprovechamos para realizar algunos disparos a Marimar y Juan Carlos en solitario, mientras Mara seguí ocupada en disfrutar de su niñez. Corta, pero intensa, la sesión con ellos fue muy fructífera y gratificante.

Para terminar, queremos dar las gracias a toda la familia por su gran disposición y energía en la sesión de fotos. ¡Nos lo pasamos en grande!

Al resto, muchas gracias por leer la entrada y comentar o compartir si os ha gustado

José Manuel

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo