Sesión en Familia

¡Qué ganas teníamos de mostraros esta sesión en familia! Tal y como explicamos la semana pasada en la entrada de la sesión de estudio de Fer, la temporada de bodas ha sido muy larga y ha venido cargada de trabajo. Esto ha propiciado que hayamos tenido menos tiempo para poder mostrar buena parte de los trabajos que realizamos en la época de verano de 2018, pero aquí estamos para retomar el ritmo.

Hoy continuamos con una preciosa y tierna Sesión en Familia con Lydia, Alberto, Mireia y César. Ellos son una genial familia de Zaragoza con una relación absolutamente sincera y natural. Ese fue el motivo que me llevó a contar con ellos cuando comenzamos a realizar algunas sesiones no comerciales el verano pasado. Esa forma tan divertida de relacionarse encaja perfectamente con el tipo de Sesión de familia que me gusta plantear.

Pero no fue sencillo… Lluvia, viento, días negros. ¡Todo estuvo en nuestra contra! Finalmente, aunque ya metidos en la época de calor, nos citamos en el Parque del Agua de Zaragoza para realizar la sesión en familia. La Ruta de los Sotos es un lugar perfecto para todo tipo de reportajes, y también es la mejor opción cuando el tiempo no es del todo benévolo. (En este caso por el calor).

Toda la familia vino perfectamente conjuntada para la ocasión, siguiendo los breves consejos que siempre me gusta dar al respecto. Lydia y Alberto vinieron con tonos muy suaves y discretos, mientras que los niños, que venían listos para batallar, vinieron con ropa a juego.

Fotos al aire libre

Arrancamos la sesión en familia con un breve paseo, especialmente indicado para que los niños se acostumbren a la cámara y comiencen a perder la vergüenza. ¡A los papás siempre les cuesta más! Pero este no fue el caso. En muy poco tiempo toda la familia disfrutaba del reportaje y se olvidaba de su situación frente a la cámara, perfecto caldo de cultivo para unas fotos naturales y sencillas.

La luz era el complemento perfecto, la guinda a una sesión en familia llamada al éxito desde el primer minuto. El breve paseo nos llevó a un pequeño puente, en el que todos se pusieron unas camisetas con sus nombres para realizar unas fotos más divertidas. Con el atardecer llamando a la puerta pusimos fin a la sesión de familia, tras haber pasado un rato tremendamente divertido y diferente.

Desde aquí quiero dar las gracias a Lydia, Alberto, Mireia y César, por ser unos modelos perfectos. ¡No tuvieron que hacer nada más que disfrutar! Igualmente, quiero recomendaros su Blog, Disfruti, donde nos tienen al día de tendencias para padres, consejos y muchas cosas más.

Al resto, ¡muchas gracias por leer la entrada y gracias por comentar o compartir si os ha gustado!

José Manuel

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo