Sesión de mamá e hijo: Yoana y Leo

Hoy tengo el placer de presentaros una de las sesiones que más me llenó en 2018. Los protagonistas de esta sesión en familia son Yoana y Leo, mamá e hijo, con una relación tan tierna como bonita. Sin duda, su sesión fue de las más especiales por diferentes motivos, empezando por la dificultad que nos llevó realizar la sesión propiamente dicha. Fueron varios los intentos por quedar, e incluso nos tocó correr una tarde mientras realizábamos fotos. ¡Todo estaba en contra! Pero quien persevera encuentra lo que busca.

Tal y como decía en el primer párrafo, la lluvia nos obligó a cancelar la primera jornada de fotos. Estábamos en el Parque del Agua de Zaragoza, dando los primeros pasos y realizando los primeros disparos, cuando el cielo se encapotó y nos tocó salir corriendo. En los escasos diez minutos que pudimos trabajar realizamos unos pocos disparos, con una atmósfera muy especial y un paraguas como attrezzo. En estos pocos minutos ya pudimos comprobar la tremenda energía que hay entre Yoana y Leo.

Con el calo ya pasado, a finales de octubre, nos volvimos a citar con ellos dispuestos a realizar al completo la sesión de familia. Esta vez la lluvia nos dejó respirar, y encontramos una tarde cálida y perfecta para fotografiar. ¡Misión cumplida!

Mamá e hijo

Las primeras fotos fueron una toma de contacto entre Leo y la cámara. A la hora de trabajar con niños hay que ser muy conscientes de su especial forma de ser, ya que su colaboración suele ser su naturalidad, pero no puedes esperar que siempre hagan caso a las indicaciones. Todo lo contrario. ¡Y eso es lo mejor de este tipo de sesiones! Con los niños nunca puedes dar nada por sentado, y no te dejan de sorprender con su sinceridad y sus gestos espontáneos.

Leo jugaba con Yoana mientras éramos simples testigos de su cariño y complicidad. Las primeras hojas del otoño ya cubrían el suelo, y Leo disfrutaba de lo lindo lanzándolas al aire. Yoana trataba de mantener la calma, mientras que el pequeño ya ni recordaba estar frente a una cámara. En este punto de la sesión en familia Leo empezó a vernos con ojos menos vergonzosos. Fue aquí cuando arrancamos una tanda de disparos que son auténticas joyas. La intangible energía entre mamá e hijo es abrumadora, y en cada foto vuelvo a revivir la preciosa relación que existe entre ellos dos. La cálida y bonita luz otoñal nos brindó uno de los mejores momentos de 2018.

Con unos cuantos disparos junto al lago dimos por concluida la sesión de familia de Yoana y Leo. Habíamos pasado una tarde preciosa con ellos, habían disfrutado de un buen rato la naturaleza y nos íbamos cargados de fotos.

Aprovecho esta entrada para dar un agradecimiento muy especial a Yoana y Leo por su dedicación y cariño durante las sesiones. ¡Espero veros de nuevo muy pronto!

Al resto, muchas gracias por leer la entrada y compartir o comentar.

José Manuel

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo
fotografia infantil zaragoza
fotografia infantil
fotos divertidas mama hijo zaragoza
fotos divertidas mama hijo
fotos familia Zaragoza
fotos mama hijo en Zaragoza
fotos tiernas mama hijo zaragoza
mama e hijo
mama hijo fotografia zaragoza
mama hijo fotografia
sesion creativa madre hijo zaragoza
sesion creativa madre hijo
sesion fotos madre hijo zaragoza
sesion fotos madre hijo
sesion fotos mama hijo zaragoza
sesion fotos mama hijo
sesion madre hijo zaragoza
sesion madre hijo
sesion mama e hijo
sesion mama hijo zaragoza
sesion mama hijo