Sesión de fotos de embarazo en Zaragoza

Hoy presentamos una preciosa sesión de fotos de embarazo en Zaragoza. Sin duda, la fotografía premamá está más en boga que nunca y se ha convertido en una de nuestras especialidades. Para nosotros es un verdadero honor y una enorme responsabilidad retratar uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer. Una sesión de fotos de embarazo, especialmente si es el primer bebé, es algo absolutamente irrepetible y que se guardará durante toda la vida con un cariño inigualable. Bien sea como regalo, en familia, con niños o en la intimidad, este tipo de reportajes son inolvidables.

Desde luego, uno de los mayores placeres de nuestra profesión es conocer a personas como Bea y David. Como suelo decir, son una de esas parejas que te llevarías a casa por el cariño y la atención con la que te tratan. A ellos los conocimos gracias a la boda de otros que nos llevaríamos a casa, Noe y David, en una de esas conexiones que suelen suceder cuando cubrimos eventos. Esta sesión de fotos de embarazo en Zaragoza se llevó a cabo gracias a ellos.

Primera toma de contacto

Desde el primer instante comprobamos la total predisposición de Bea y David para realizar la sesión de embarazo. En nuestro email previo a la misma les dimos una pequeña serie de consejos que ellos no solo tuvieron en cuenta, sino que, además, complementaron con una idea tan interesante como pintura para la tripita de la mamá. Con esa pintura el pequeño de la familia disfrutó al máximo.

Pero antes de todo eso comenzamos nuestra sesión de fotos con la típica toma de contacto. Son esas fotos en las que no tenemos la mejor luz, ni la mejor indumentaria ni apostamos por los gestos más interesantes. Son unas imágenes en las que empezamos a tener buenas sensaciones, vamos conociendo con más detalle a nuestros “modelos” y vamos dando forma a las fotos desde la base. Esta filosofía sólo me permite realizar una sesión al día, ya que el cariño es máximo en cada trabajo. La promoción de verano que tengo activa en este momento tiene las plazas muy limitadas.

Comodidad y bienestar para la mamá y su bebé

En este tipo de reportajes, con el paso de los minutos, encontraremos a la mamá mucho más suelta, relajada y centrada en la sesión. Una vez en este punto vamos introduciendo indumentarias que la propia mamá aporta o bien ofrecemos una serie de vestidos especiales para la ocasión. De un modo u otro, uno de los pilares de nuestra sesión de fotos de embarazo es la comodidad y el bienestar de la mamá y su futuro bebé.

Una vez que la sesión ya estaba lanzada, llegamos a la cima de la misma con una luz de escándalo. Al filo del anochecer, cuando el sol todavía no ha caído, encontramos nuestro momento ideal. Es entonces cuando apostamos por la ropa favorita de la mamá y apostamos por poses más especiales, con la naturalidad en los gestos como condición indispensable.

Final de reportaje muy especial

En esta ocasión, el final de la sesión de fotos de embarazo en Zaragoza vino marcada por una tanda de fotos con Bea, David y su primer retoño, que no paró de jugar y disfrutar durante toda la tarde.

La esencia de la fotografía

Una vez más, una sesión de este estilo nos devuelve a la esencia de la fotografía y a las raíces de nuestro trabajo. Un reportaje como este nos deja imágenes para toda la vida, sencillas, sin pretensiones, pero repletas de cariño, sinceridad y ternura. La magia de la fotografía.

¿Y tú? ¿Estás pensando en hacerte una sesión de fotos premamá? Si lo deseas, puedes rellenar este formulario sin compromiso para obtener más información. Este verano va a ser muy diferente y especial. ¡La agenda viene apretada y tenemos unos descuentos especiales! ¡No te quedes sin tus fotos premamá!

Descarga aquí el documento PDF con toda la información y las tarifas especiales

Gracias de corazón a Bea y David por el maravilloso trato que me dieron durante todo el tiempo que pude compartir con ellos. ¡Espero que seáis muy felices! Gracias también a Noe y a David por la parte que les toca. Al resto, muchas gracias por leer esta entrada de fotos de embarazo en Zaragoza y comentar o compartir.

 

Los datos aquí facilitados no serán conservados en ningún archivo y serán exclusivamente usados para facilitar información sobre sesiones.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo

sesion de fotos de embarazo en Zaragoza
fotos de embarazo en Zaragoza
sesion de fotos de embarazo
fotos de embarazo
sesion fotos embarazo Zaragoza
fotos embarazo Zaragoza
sesion fotos embarazo
fotos embarazo
sesion de fotos de premama en Zaragoza
fotos de premama en Zaragoza
sesion de fotos de premama
fotos de premama
sesion de fotos bonita de premama en Zaragoza
fotografo profesional en Zaragoza
fotografia profesional en Zaragoza
fotografia de embarazo en Zaragoza
fotografia profesional de Embarazo en Zaragoza
fotografo zaragoza
ternura premama zaragoza
juegos sesion de embarazo
sesion divertida premama