Sesión de pareja en la Playa de las Catedrales, Lugo, Galicia: Emmy y Maycon
Cuando Emmy y Macon me dijeron de hacer su Sesión de pareja en la Playa de las Catedrales la cabeza empezó a funcionar a mil revoluciones por minuto. Todo amante de Galicia, y en especial de la provincia de Lugo, sabe que este es, sin duda, uno de los lugares más espectaculares, ya no solo de la región, sino de todo el país. Rápidamente empecé a imaginar lugares, luces, fotos, el agua en mis pies mientras hacía mi trabajo. No veía el momento de empezar a disparar.
Las dos primeras Sesiones en tierras gallegas habían sido todo un éxito.. La Playa de Patos y la Playa de Louro habían sido dos escenarios espectaculares, pero una tarde en la Playa de Catedrales se preveía como un evento, si cabe, aún más especial. Un día algo fresco y los tradicionales turistas paseando por el arenal eran mis dos únicos temores.
Sesión de pareja en la Playa
La ola de calor que sufría la Península Ibérica en esos días se quedó lejos de nuestro punto de encuentro. La brisa marina, acompañada por una suave temperatura, presagiaba una sesión menos calurosa que la de jornadas anteriores. El Cantábrico presentaba un aspecto bravo, con un oleaje potente, circunstancia que también contribuyó a que la sesión muestre un aspecto muy sugerente. No todo tiene porque ser perfecto.
Pero los verdaderos protagonistas de esta jornada fueron Emmy y Maycon. Desde los primeros contactos previos supe que esta sesión iba a ser muy especial, y es que Emmy deseaba hacerse estas fotos con unas ganas increíbles. Ella preparó varios elementos que acompañan a sus besos y caricias, como una botella de cava, unas botellas con arena, unas letras con sus nombres e incluso un oso enorme, que al final se quedó en el coche para alivio de Maycon.
Fotos espontáneas
Los primeros pasos los dimos por la zona alta de la playa, esperando a que los visitantes del lugar fueran dejando la zona más despejada y a que la marea bajase lo suficiente.
Una vez en el arenal, y con la puesta de sol más espectacular que he visto en mucho tiempo, Maycon fue soltando los nervios iniciales y se fue dejando llevar por la magia de Emmy, entregada desde el primer minuto a la cámara y a su media naranja. Con el paso de los disparos, y desde la lejanía, ambos entraron en ambiente, y el resto de la sesión fluyó muy espontáneamente. Tan solo la falta de luz consiguió que nos marchásemos de la playa, en la que podríamos haber permanecido horas paseando. Sin duda, realizar su sesión de pareja en la Playa de las Catedrales fue una decisión simplemente perfecta.
Como siempre, quiero agradecer a Emmy y Maycon su disposición para la sesión y su simpatía durante toda la tarde. ¡Nos veremos pronto!
Si tú también estás buscando un entorno como este para tu Sesión de pareja, no dejes de escribirme. ¡Hay lugares increíbles por todo el país!
José Manuel
Puedes ver el resumen de la boda en el siguiente pase de diapositivas.
Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog
También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo