Sesión de fotos de pareja

Hoy os presentamos una sesión de fotos de pareja. En esta ocasión, Ari y Rubén son los protagonistas de las imágenes, una joven pareja con la que pasamos una divertida tarde en Zaragoza. Junta ellos, su mascota, un precioso y divertido perrito con el que también compartimos el rato. La zona elegida para realizar la sesión de fotos de pareja fue el antiguo reciento de la Expo 20008, un lugar grande, amplio, que ya hemos usado en otras ocasiones pero que siempre nos da nuevos fondos y posibilidades por su gran extensión.

Aquella tarde comenzamos, como es costumbre en nuestras sesiones de fotos de pareja, unos noventa minutos antes de que cayera completamente el sol. Quedar a esta hora nos ayuda a conseguir que la pareja esté en el mejor momento de la sesión cuando la luz también está en su punto más dulce. Nuestra filosofía en este tipo de reportajes gira principalmente entorno a la luz.

Entrar en la sesión poco a poco

Así pues, los primeros disparos de esta sesión de fotos en pareja nos sirvieron para conocer mejor a Rubén y Ari. Entre charla y charla fuimos encontrando diferentes lugares que merecían una pequeña parada para buscar algún encuadre interesante. Con el paso de los minutos la pareja se fue encontrando más cómoda y conseguimos las primeras tomas realmente llamativas.

Por fortuna, el tiempo nos acompañó durante toda la sesión de fotos de pareja, por lo que pudimos disfrutar de un precioso sol durante toda la tarde. Como ya nos ha sucedido en otras sesiones de este tipo (puedes ver aquí las fotos del reportaje en Baiona) cuando tenemos un poquito de lluvia también se consiguen imágenes preciosas, pero con un tono y una atmósfera diferente; es como algo más íntimo, más personal y un poco más “melancólico”. Es otra historia.

Sol de justicia

Pero aquella tarde no se dio el caso. El sol fue un invitado más y, junto a la actitud de Ari y Rubén, perfecta en todo momento, logramos trabajar en un espacio inmejorable. Rápidamente entendieron nuestra forma de trabajar y se fueron olvidando de la cámara. Nuestro objetivo en las sesiones de fotos en pareja es lograr la máxima naturalidad. Es otro pilar fundamental de nuestro estilo.

Como ya hemos contado en otras ocasiones, durante este reportaje volvimos a disfrutar de lo lindo con la mascota de la pareja. Nos encanta trabajar con animales: gatos, caballos y perros (como en la preboda de Tirsa y Félix), más perricos (como en la preboda de Desirée y Moha) o con más perros todavía, como en la preboda de Lorena y Daniel. Somos amantes de los animales y ellos dan mucha alegría a las sesiones. Además, por desgracia, su tiempo de vida es inferior al nuestro, por lo que es muy importante guardar un recuerdo de ellos tan bonito como este.

La hora azul

Volviendo a la sesión de fotos en pareja, nos centramos ya en el tramo final. El sol llegaba a su punto más bajo y con ello el momento de buscar algunos contraluces, fotos más creativas y otras tomas diferentes. También era la hora de buscar aquellas con la luz más bucólica e inspiradora. La hora azul.

Hasta aquí la entrada de la sesión de fotos en pareja con Ari y Rubén. Muchísimas gracias a ellos por su colaboración y trato durante toda la sesión. ¡Esperamos que vaya todo genial! Al resto, muchas gracias por leer la entrada y ver las fotos.

José Manuel

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo

sesion de fotos de pareja en Zaragoza
sesiones de fotos de pareja en Zaragoza
sesion de fotos de pareja
sesiones de fotos de pareja
fotos de pareja en Zaragoza
fotos de pareja
preboda en Zaragoza
preboda Zaragoza
fotografia creativa en Zaragoza
fotos con mascotas en Zaragoza
fotos cariñosas en Zaragoza
fotografia de boda creativa en Zaragoza
mascotas fotografo
fotografo de boda en Zaragoza
fotografos de boda en Zaragoza
fotografo de boda
fotografo de bodas
preboda en la expo Zaragoza