Sesión en pareja
¡Vamos con una nueva sesión de pareja! Continuamos con el repaso a algunos de los trabajos realizados en 2018, y hoy es turno para esta cálida y romántica sesión de pareja. Los protagonistas son Laura y José, una joven y divertida pareja con la que pasamos una preciosa tarde a principios de noviembre.
Es un tema muy recurrente, pero no podemos dejar de mencionar la tarde especialmente cálida que tuvimos para esta época del año. Se podría decir que inusual, pero me temo que cada vez es más común que los otoños sean templados y menos fríos. La buena temperatura nos llevó a perdernos por la Ruta de los Sotos de Zaragoza, cargados con ganas e ilusión de realizar una nueva sesión de pareja.
Laura y José se encontraron realmente cómodos frente a la cámara, especialmente Laura, que rápidamente cogió el punto a la dinámica de las fotos y se desenvolvió con absoluta naturalidad. Animados con diferentes acciones y juegos, fueron entrando ágilmente en calor y dándonos unas fotos llenas de realismo y cariño. Unos breves paseos, algunas cosquillas… todo era magia entre ellos dos.
Parque del Agua de Zaragoza
Las hojas de los árboles comenzaban a dar un aspecto otoñal a la Ruta de los Sotos, al igual que los tonos que nos encontrábamos, marrones y más apagados. Me encanta realizar una sesión de pareja en cada estación del año, ya que siempre se encuentran diferentes atractivos y elementos con los que jugar. La luz, mucho más suave que en verano, fue un maravilloso complemento en todo momento. La atmósfera en este emplazamiento es alucinante en este tramo del año.
Poco a poco fuimos caminando hacía el final de la sesión de pareja, mientras íbamos charlando y buscando más complicidad entre Laura y José. Las fotos más divertidas llegaron de la mano de las bromas de Laura, que siempre buscaba en José una expresión risueña y espontanea. Esos pequeños gestos entre ellos son la clave para el éxito de la sesión de pareja.
Con el sol a nuestras espaldas nos trasladamos a unas pequeñas tablas de madera junto a un lago para dar por concluida la sesión de pareja. Aquí buscamos otro tipo de fotografías, algo más dirigidas en cuanto a pose y con una iluminación más creativa. Era momento de aprovecha el bucólico anochecer que teníamos enfrente. No podían faltar unos disparos a contraluz con el sol como protagonista.
Quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias a Laura y José por confiar en nosotros para realizar esta sesión de pareja. ¡Espero que nos veamos muy pronto de nuevo!
Al resto, gracias por leer la entrada y gracias por comentar o compartir.
José Manuel
Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog
También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo













