Sesión de Pareja

Hoy regreso con una nueva entrada en forma de Sesión de Pareja. Los protagonistas en esta ocasión son Mario y María, una entrañable pareja zaragozana que vive su amor con el descaro de los mejores años de la juventud. Mario decidió regalarle a María una sesión de pareja por San Valentín y, casualidades de la vida, esa era la misma intención de ella, aunque finalmente se decantó por otra opción. Así pues, no hace falta decir las enormes ganas que ambos tenían de disfrutar de una tarde divertida y fotográfica. ¡Y se nota mucho en el resultado!

Con la llegada del buen tiempo, Mario se puso en contacto conmigo para dar forma a la Sesión de Pareja. Tras barajar diferentes opciones, se decantó por el Parque de Plaza, lugar al que acudimos, como es costumbre, cerca del anochecer, en busca de esas luces anaranjadas que tan bien casan con este tipo de reportajes. La tarde salió redonda, y una agradable temperatura nos acompañó durante todo el rato.

Sesión en el Parque de Plaza

Su juventud, su bisoñez y su alegría fueron la constante durante toda la sesión de pareja. El hecho de que apenas hubiera gente a su alrededor hizo que se mostraran muy naturales y espontáneos, mostrando una cara divertida a la vez que cariñosa.

Desde la zona del canal, pasando por el laberinto para terminar en el lago, el Parque de Plaza sigue siendo uno de mis rincones favoritos de la ciudad, tanto para sesiones de familia como para sesiones de Pareja. Si aun no lo conoces, te recomiendo que te des un paseo por este desconocido rincón zaragozano. ¡Te sorprenderá!

Una vez más, quiero dar las gracias a Mario y María por su amabilidad y sencillez, así como por su disposición para realizar la sesión. ¡Muchas gracias, chicos!

Muchas gracias por leer la entrada, y muchas gracias por comentar o compartir.

José Manuel

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo

sesion de pareja

Zaragoza sesion de pareja

Sesion de pareja zaragoza

sesion de fotos para parejas

sesion de fotos para parejas en zaragoza

reportajes de fotos para parejas

reportajes de fotos para parejas en Zaragoza

Love photography

sesion de pareja juvenil

sesion diferente para parejas

sesionde fotos bonita para parejas

couple photography

fotos de pareja

Manos pareja juvenil

fotos de pareja al anochecer

Love wedding photography

sesion de fotos en puesta de sol