Sesión de Primera Comunión en exteriores

Hoy tengo el gusto de presentaros una nueva sesión de Primera Comunión. Del mismo modo que sucedió en el reportaje que mostré semanas atrás (puedes leer la entrada pinchando en este enlace), las fotos que aquí os presento fueron tomadas en plena naturaleza. En esta ocasión, el lugar elegido fue el Galacho de Juslibol, uno de los sitios más especiales de Zaragoza por su enorme cantidad de rincones llenos de color.

Al contrario de lo sucedido en la sesión de Primera Comunión en el Parque del Agua, para este reportaje sí disfrutamos de una mañana muy soleada, agradable y en la que nada hacía prever el tormentón que íbamos a vivir horas más tarde en Zaragoza. Esa tormenta fue el motivo por el que movimos la sesión a la mañana, todo un acierto teniendo en cuenta lo inestable que fue la tarde.

Los protagonistas de esta sesión de Primera Comunión son unos entrañables hermanos, chico y chica. La mañana fue intensa, divertida y llena de risas. Ambos,  además de disfrutar de una jornada diferente, se hicieron uno de los reportajes de fotos más especiales de su vida.

Sesión en exteriores

El primer tramo de la mañana lo dedicamos a las fotos de familia. En este comienzo, hicimos unos entrañables y sencillos retratos que todos guardarán como oro en paño para la posteridad. Tras ellos llegó el momento de los niños, que, vestidos con su ropa de calle, nos mostraban su cara más divertida y auténtica. ¡No costó mucho sacarles la sonrisa a ambos! Pero no esa sonrisa que se pide a los niños, sino la de verdad, la que se consigue ganándose su confianza.

La buena temperatura de los días previos hizo que los árboles fueran unos grandes aliados, presentando unas flores perfectas, llenas de color, y que son el mejor telón de fondo para una sesión de Primera Comunión. Las fotos con sus respectivo traje y vestido eran el centro del reportaje.

Vestidos de judocas, con sus patines o su equipación de portero de fútbol, llegamos al final de la mañana y de la sesión.

Como siempre, quiero agradecer a esta increíble familia su amabilidad y su enorme compromiso con esta sesión de Primera Comunión. ¡Fue genial!

Gracias a todos por leer esta entrada. ¡Espero que os guste y muchas gracias por compartir o comentar!

José Manuel

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo

sesion de familia

sesion familia zaragoza

kids photography

fotos hermanos zaragoza

Fotografia infantil

sesiones para niños en exteriores

fotografia infantil en exteriores

fotografia de niña en exteriores

fotos de niña en exteriores

fotos infantiles en naturaleza

sesiones para niños en exteriores

fotografia infantil zaragoza

sesiones de niño en exteriores

fotografia para niños en exteriores

fotos de niño en exteriores zaragoza

fotografia de niño en Zaragoza

fortografia de hermanos en Zaragoza

niña comunion zaragoza

fotografia primera comunion zaragoza

fotos primera comunion zaragoza

fotografia primera comunion

fotos primera comunion

fotos de niño primera comunion

fotos de niño primera comunion zaragoza

primera comunion zaragoza

sesiones para niños en exteriores

fotografia divertida para niños