Fotógrafo de bautizo, Primera Comunión y eventos en Zaragoza

Reportajes de Bautizo en Zaragoza

Mi labor como Fotógrafo de Bautizo en Zaragoza puede comenzar tan pronto como deseéis. Los preparativos en casa son ya un excelente punto de partida para recordar un gran día en familia. Mi experiencia como fotógrafo de bodas aporta un punto de vista documental a todos mis reportajes de bautizo, siendo este un valioso añadido a la máxima calidad de las imágenes.

Los reportajes de bautizo se pueden presentar en un Pendrive personalizado, en un álbum digital con diferentes  acabados o mediante descarga digital. Igualmente, puedes elegir entre cubrir sólo la ceremonia religiosa o todo el día completo, desde las primeras horas hasta el convite.

Reportajes de Primera Comunión en Zaragoza

La elección del Fotógrafo para los Reportajes de Primera Comunión viene determinada por la Iglesia en la que se lleve a cabo la celebración. Si estás interesado en que cubra un evento de este tipo, ponte en contacto conmigo para que te presente un presupuesto personalizado. Dicho presupuesto deberá ser validado y aprobado por la mayoría de los papás.

Al margen de la celebración religiosa, puedo cubrir los prolegómenos de la Comunión, así como el convite y la fiesta posterior. Existen packs especiales al contratar el Reportaje de Primera Comunión y la cobertura del día de la ceremonia.

Fotógrafo de eventos en Zaragoza

Una reunión con amigos, un día especial, un aniversario de bodas o una fiesta de cumpleaños… Son muchas las ocasiones en las que queremos recordar todo lo que sucede alrededor nuestro. Olvídate de la cámara, el móvil  y confía esta tarea en un profesional. Cuéntame tu caso concreto y te ofreceré un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Al igual que sucede con los reportajes de Bautizo o Primera Comunión, puedes elegir entre diferentes opciones para presentar tu trabajo.

Presentación de las fotos

A la hora de entregar las fotos, existen diferentes opciones que se adaptan a los gustos y necesidades de cada persona. A continuación, explico algunas de las más habituales. No dudes en consultarme si quieres una presentación diferente y original.

Esta es la opción más sencilla de todas. Las fotos que elijas te serán enviadas a través de Internet para que puedas descargarlas y guardarlas en tu ordenador

¡Esta es la opción preferida por muchos! En este pack, además de llevarte tus archivos mediante una descarga digital, obtienes una cantidad de fotos impresas en calidad FineArt. El número de copias a imprimir lo marcas tú

Si eres de los que prefieren tener las fotos guardadas en un soporte digital este es tu pack. Existen diferentes tipos de Pendrives que puedes personalizar con diseños, nombres e incluso materiales. Además, puedes añadirle unas fotos impresas en papel FineArt y presentarlo en una increíble caja. ¡Ideal para regalar!

El Clásico. La razón de ser de los reportajes fotográficos. A todas las opciones anteriores puedes añadir la confección de un álbum de fotos. Sin duda, este será el mejor recuerdo, el más elegante y aquel que mejor atesore una sesión de fotos. Existen muchas opciones, precios, calidades y materiales. ¡Siempre hay una que se adapta a tus gustos!

¡Regalar fotografía está de moda! Un regalo personal, muy diferente y válido para todo tipo de personas y ocasiones. Si te apetece sorprender a alguien de una manera muy especial, regálale una sesión de fotos. Si lo deseas, yo te mandaré una tarjeta regalo para que la entregues el día de la celebración.

¡Escríbeme y comprueba disponibilidad para tu gran evento!

Los datos aquí facilitados no serán conservados en ningún archivo y serán exclusivamente usados para facilitar información sobre sesiones.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

WhatsApp ¡Escríbeme por Whatsapp!