Información sobre sesiones fotográficas
Información General
Todas las sesiones de fotos tienen una serie de puntos en común. A continuación os expongo algunas de las preguntas más frecuentes, y unas líneas más abajo podréis encontrar información específica sobre cada tipo de reportaje.
Reserva de la sesión
¿Cuándo hay que reservar la fecha para hacer una sesión?
Como norma general, los meses de más calor son los que tienen una mayor cantidad de días ocupados en mi agenda. En consecuencia, si quieres hacer o regalar una sesión un día concreto, es muy conveniente que reserves con cierta antelación. Para los meses de verano recomiendo reservar con dos meses de adelanto.
El Lugar
¿Dónde puedo hacerme las fotos?
Lo mejor y lo que considero más adecuado es que el lugar lo elijas tú. Un sitio diferente, en la naturaleza, en plena ciudad… Las opciones son infinitas. Si no tienes una localización, o simplemente te es indiferente, yo te propondré una buena y diferente variedad de sitios para que elijas. También puedes optar por hacer una sesión de estudio.
Presentación de las fotos
A la hora de entregar las fotos, existen diferentes opciones que se adaptan a los gustos y necesidades de cada persona. A continuación, explico algunas de las más habituales. No dudes en consultarme si quieres una presentación diferente y original.
– Pulsa sobre cada opción para ver las características de cada una –
- Galería digital
- Galería digital + copias impresas
- PenDrive Personalizado
- Álbum de fotos
- Tarjetas regalo personalizadas
Esta es la opción más sencilla de todas. Las fotos que elijas te serán enviadas a través de Internet para que puedas descargarlas y guardarlas en tu ordenador
¡Esta es la opción preferida por muchos! En este pack, además de llevarte tus archivos mediante una descarga digital, obtienes una cantidad de fotos impresas en calidad FineArt. El número de copias a imprimir lo marcas tú
Si eres de los que prefieren tener las fotos guardadas en un soporte digital este es tu pack. Existen diferentes tipos de Pendrives que puedes personalizar con diseños, nombres e incluso materiales. Además, puedes añadirle unas fotos impresas en papel FineArt y presentarlo en una increíble caja. ¡Ideal para regalar!
El Clásico. La razón de ser de los reportajes fotográficos. A todas las opciones anteriores puedes añadir la confección de un álbum de fotos. Sin duda, este será el mejor recuerdo, el más elegante y aquel que mejor atesore una sesión de fotos. Existen muchas opciones, precios, calidades y materiales. ¡Siempre hay una que se adapta a tus gustos!
¡Regalar fotografía está de moda! Un regalo personal, muy diferente y válido para todo tipo de personas y ocasiones. Si te apetece sorprender a alguien de una manera muy especial, regálale una sesión de fotos. Si lo deseas, yo te mandaré una tarjeta regalo para que la entregues el día de la celebración.

Información sobre sesiones
¡Escríbeme y comprueba disponibilidad para tu gran evento!
Últimas entradas en nuestro blog